Deportes Teno

Partido de fútbol amateur en Teno terminó con heridos y un dirigente hospitalizado

El hecho ocurrió al finalizar el encuentro disputado en la comuna de Teno, entre el equipo local y el Constitución F.C.

El club afectado, Constitución F.C., emitió un comunicado con una versión que explica la situación ocurrida y que tuvo como consecuencia, el ingreso al hospital regional de Talca, del encargado de la delegación, el Sr. José Torres Fernández, afectado de un coágulo en el cerebro, producto de la golpiza propinada, por hinchas del club local, así como también, resultando al menos seis jugadores agredidos con heridas de distinta gravedad.

Al mismo tiempo, el club local también emitió un comunicado negando rotundamente que Dirigentes y Jugadores del club, participarán del hecho, explicando que fueron asistentes al partido desarrollado en la comuna del Maule Norte, los que estuvieron involucrados en estos incidentes, que podría acarrearles  consecuencias y castigos drásticos y ejemplarizadores.

Todo será definido en una reunión en ANFA regional este lunes, donde se analizarán los hechos que, dicho sea de paso, nunca deberían ocurrir en una cancha de fútbol, ni en ningún deporte.

Fuente Gigante Deportivo

Te podría interesar

Deportes

Gobernadora Regional del Maule se reunió con deportistas destacados del motocross

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, recibió la visita de la deportista de Licantén Tania González, actual campeona nacional
Deportes

Curicanos nominados como técnicos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Imangen: Corporación de Deportes de Curicó Los técnicos de la escuela de ciclismo Curicó Richard Rodríguez y Marco Arriagada fueron