• Página principal
  • Curicó
  • Gran presentación de artistas locales en “la noche curicana” de la Fiesta de la Vendimia 2024
Curicó

Gran presentación de artistas locales en “la noche curicana” de la Fiesta de la Vendimia 2024

PHOTO 2024 03 22 01 54 17

Como se hizo tradición durante la administración del alcalde Javier Muñoz, el escenario principal de la Fiesta de la Vendimia de Chile versión 2024 se vistió de gala en su primera noche, la denominada noche curicana para recibir a destacados artistas locales que brindaron un gran espectáculo al público asistente.

La animación estuvo a cargo de Ivonne García y Sergio Peñaloza, comunicadores locales, quienes tuvieron la responsabilidad de dar inicio a la XXXV versión de la Fiesta de la Vendimia de Chile – Curicó 2024, cuya obertura la realizaron de forma brillante estudiantes del Colegio Ingeniero Jorge Alessandri, luego fue el turno de los ganadores del Festival de la Voz del DAEM, la Mataquito Big Band, Hey Cactus, Mariachi Son de Mi Tierra y finalizar con la banda 24-7.

Espacio a artistas curicanos

En este contexo, el alcalde Javier Muñoz realizó una positiva evaluación, que ratificó, dijo, la decisión de abrirles un espacio a los artistas curicanos. “Esta noche curicana ha ratificado la muy buena decisión de poder brindarles este escenario a los artistas curicanos en diferentes estilos, en diferentes facetas de cada uno de ello y esto ha permitido también tener una noche maravillosa, que ha terminado con la coronación de nuestra nueva embajadora Celia Fuenzalida, que yo creo que va a ser una gran embajadora para Curicó y de Curicó para el resto del país y va a representar fielmente a la mujer curicana”.

Asimismo, la primera autoridad comunal felicitó a los animadores Ivonne García y Sergio Peñaloza, quienes fueron los responsables de dar inicio a este certamen que es una fiesta de todas y todos los curicanos.

Agradecimientos

Respecto a su participación, Ivonne García señalo sentirse muy feliz por esta oportunidad, es distinto sentirla desde este otro lado, dijo. “Ahora estamos de este otro lado y tiene un peso distinto tal vez con una madurez que uno dice yo también estuvo allá, por eso los tenía tan presente en poder saludarlos y llegar a este otro lado es como un premio a  lo que hacemos, en cualquier momento puede ser cualquiera de ustedes, de cualquier medio, la verdad que se siente muy bien, yo me sentí muy bien muy honrado cuando el alcalde me convocó, en mi pensamiento y como lo dije siempre está la Cecilia, este escenario huele a ella, tiene la esencia, tiene su energía  y es difícil pisar en un camino donde alguien lo hizo tan extremadamente bien. Para mí es un honor haberlo hecho en esta que es la última vendimia de nuestro alcalde Javier Muñoz Riquelme y gracias por el apoyo”.

Apoyo y compañerismo

Opinión similar tuvo Sergio Peñaloza, quien destacó el apoyo de los medios de comunicación y la oportunidad entregada. “Estoy emocionado, yo entregue todo, se nota al cien por ciento. Quiero destacar el aporte, el buen compañerismo de los colegas de los medios de comunicación  que sentimos con Ivonne fue siempre de principio a fin. Hay que destacar el compañerismo, la buena onda, lamentablemente me pasó la mala jugada, yo venía del martes entrando en un resfrío, pero entregándolo todo al máximo y muy contento alcalde, muchas gracias por la oportunidad de haber confiado en nosotros y siempre vamos a estar a disposición de lo que necesiten”. 

Hoy viernes  la obertura del Colegio y de Arte y Cultura San Antonio, Ale del Mar y Alejandro Ubilla, Young Cister, Los Vásquez y en el humor Cebolla y Bodoque, la animación estará a cargo de Francisco “Pancho” Saavedra y María Elena Millar.

portada
artwork
al aire
Radio Favorita
Me Encanta!