Política

Diputado Alexis Sepúlveda en conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down: “Nos plantea el desafío para que nuestros niños y niñas tengan mayores oportunidades”

Con una ceremonia la Cámara de Diputados y Diputadas conmemoró este miércoles el Día Internacional del Síndrome de Down, donde participó el diputado Alexis Sepúlveda (Partido Radical) y quien destacó que la instancia propone un desafío permanente de seguir avanzando en reconocer capacidades y mayores oportunidades.

Al respecto, el diputado Sepúlveda (Radical) explicó que “el 21 de marzo conmemoramos el Día Internacional del Síndrome de Down, esta trisomía del cromosoma 21 que da vida a esta fecha, pero que por sobre todo nos plantea desafíos permanentes”.

Dichos desafíos, de acuerdo al parlamentario, apuntan a que “sigamos trabajando para generar muchas obras para que nuestros niños y niñas tengan una mayor oportunidad. Ellos tienen tremendas capacidades y mucho amor para dar, sólo esperan la oportunidad para poder demostrarlo. En particular, mi queridísimo sobrino Dante”.

Te podría interesar

Política

Con tiempo récord de duración, el Presidente Gabriel Boric desarrolló su segunda Cuenta Pública

Imagen El País Este jueves, el Presdiente Gabriel Boric realizó en Valparaíso su segunda Cuenta Pública de gobierno ante el
Política

Diputado Benjamín Moreno aseguró que “tienen más derechos y privilegios los delincuentes que los gendarmes”

La situación de Gendarmería, ya llegó a un punto de inflexión que ha sido motivo de preocupación para toda la