Deportes

Se realizó “Trekking al amanecer” en el Cerro Carlos Condell de Curicó

Respondiendo a la invitación que hiciera recientemente la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, entusiasta y madrugadores deportistas llegaron hasta el Cerro Carlos Condell el fin de semana recién pasado a las 07:00 de la mañana para participar en el denominado “Trekking al amanecer”.

La actividad fue de carácter recreativo y deportivo y tuvo como principal objetivo observar desde las alturas del Parque Cerro Condell el amanecer de un nuevo día, y a la vez compartir un desayuno con sus pares lo que se logró absolutamente.

Los deportistas, hombres y mujeres manifestaron su satisfacción por la actividad organizada la que plasmaron en sendas fotografías con paisajes privilegiados que brinda el lugar.

Los participantes fueron guiados por los guardaparques  pertenecientes a la Corporación de Deportes local. Este emocionante trekking se llevó a cabo el pasado sábado 09 de marzo y el punto de inicio fue en la entrada principal del Cerro Condell.

La organización del encuentro dijo que actividades como esta se llevarán a efecto durante todo el año las que serán anunciadas oportunamente a través de los medios oficiales de la Corporación, como asimismo a través de los medios de comunicación local.

Te podría interesar

Deportes

Gobernadora Regional del Maule se reunió con deportistas destacados del motocross

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, recibió la visita de la deportista de Licantén Tania González, actual campeona nacional
Deportes

Curicanos nominados como técnicos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Imangen: Corporación de Deportes de Curicó Los técnicos de la escuela de ciclismo Curicó Richard Rodríguez y Marco Arriagada fueron