Curicó

Siguen las actividades en el Cerro Condell de Curicó

Recientemente se celebró el día mundial de la naturaleza en el cerro Condell en una jornada de aprendizaje y aventura la que estuvo liderada por el equipo de Guardaparques de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, entidad encargada de la administración del recinto.

En la oportunidad se dictó una charla sobre educación ambiental, enseñando la importancia de preservar el entorno, explorando la flora y fauna del lugar, donde los participantes se maravillaron con la diversidad del lugar a través de actividades de reconocimiento.

De igual modo se realizó un trekking, el cual siguió el principio de “No dejar rastro”, disfrutando de la belleza natural con responsabilidad. En el encuentro se realizaron actividades motrices al aire libre, conectando con la naturaleza de manera activa y consciente.

La Corporación de Deportes agradeció a todos los participantes de la actividad destacando el buen comportamiento e interés por conocer uno de los principales paseos de la ciudad y por sobre todo destacar el compromiso de cuidar y preservar nuestros espacios públicos y el medioambiente de manera responsable.

Te podría interesar

Curicó

Municipalidad de Curicó crea el primer paso peatonal para personas TEA de la provincia

Este está ubicado en calle Dr. Osorio frente al Colegio Integral de Educación (CEIC). Pretende ser el primero de varios
Curicó Policial

Una persona detenida y un funcionario de carabinero lesionado deja persecución policial por las calles de Curicó

Pasado este medio día de lunes 12 de junio, mientras personal municipal fiscalizaban a un conductor que se encontraba estacionado