Molina

Ciclista de 71 años se encuentra en riesgo vital tras ser colisionado por conductor de automóvil en Molina

Un nuevo accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de ayer martes, en el Sector Santa Rosa de Molina, donde un hombre de 71 años de edad, quien se movilizaba en bicicleta sufrió heridas de gravedad, tras ser colisionado por el conductor de un automóvil.

El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la ruta K-156, donde se ha llevado a cabo la investigación de este hecho y aún se mantiene en materia, las razones por que se dio la colisión.

Según la autoridad policial, José Caceres, indicó que el chofer del vehículo, de 23 años de edad, transitaba por la ruta de oriente a poniente, cuando de repente, el ciclista entró sorpresivamente a la calzada siendo colisionado.  

El ciclista, de iniciales, R.L.A.P, de 71 años, fue derivado de forma inmediata al Hospital Regional de Talca, con múltiples fracturas y se encuentra en riesgo vital. 

Mientras tanto, el conductor de iniciales L.A.A.Y, fue citado a declarar en el marco de la investigación que lleva a cabo para establecer las causas del accidente.

Te podría interesar

Molina

Municipio de Molina implementa bus gratuito para estudiantes nocturnos

Se trata de una iniciativa municipal con recorrido desde Curicó hacia la turística comuna de lunes a viernes. Apoyar a
Molina

Municipio de Molina se adjudica proyecto para construir moderno Centro Comunitario en Radal

La iniciativa es financiada por el Gobierno Regional con 136 millones de pesos. Un amplio y moderno espacio para realizar