Deportes

Curicó Unido amateur Campeón del fútbol regional Serie 35

El Club Curicó Unido Amateurs se coronaron campeones regionales en 35 años tras vencer a Oscar Bonilla de Linares a través de lanzamientos penales en la gran final del Maule disputada en el estadio Fiscal de Talca. 

Los representativos curicanos recibieron la Copa de Campeón junto al alcalde de Curicó y presidente del directorio de la Corporación de Deportes, Javier Muñoz Riquelme, quien acompañó a los curicanos en esta final, tal como el consejero regional y vice presidente de la comisión deportes Región del Maule, Roberto García además del director ejecutivo de la Corporación de deportes curicana, Fabián Torres Arenas.

El alcalde Muñoz felicitó al club y a cada uno de sus jugadores, además a su directorio encabezado por Gerardo Martínez, y a todos quienes contribuyeron para que, en su segundo año de vida como club, Curicó Unido amateur levantara la copa de campeón Regional del Maule. El alcalde Muñoz reafirmó su compromiso permanente de seguir apoyando el deporte de la comuna.

Te podría interesar

Deportes

Gobernadora Regional del Maule se reunió con deportistas destacados del motocross

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, recibió la visita de la deportista de Licantén Tania González, actual campeona nacional
Deportes

Curicanos nominados como técnicos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Imangen: Corporación de Deportes de Curicó Los técnicos de la escuela de ciclismo Curicó Richard Rodríguez y Marco Arriagada fueron