Deportes

Final regional en 35: ¿Ubicación de las barras?, ¿premios?, ¿apertura de puertas?

Se acerca la gran finalísima de la Copa de Campeones Regional, en serie 35 años. Tras la espera de dos semanas, las dos mejores instituciones se encontrarán en el Estadio Fiscal de Talca.

Es a partido único, por eso, la elección del principal reducto deportivo del Maule, que se encargará se albergar una nueva definición de esta competencia, organizada por ANFA Maule.

DISPOSICIONES

Para el partido entre Curicó Unido amateur y Óscar Bonilla de Linares, a jugarse este sábado, a las 15.30 horas, en el recinto talquino, hay varias disposiciones.

En relación a la ubicación de las barras y tras acuerdo entre directivos, el local es el cuadro curicano, por ende, la parcialidad tortera estará en el sector poniente del Fiscal, mientras que, los linarenses, se ubicarán al frente, en el lado oriente.

Las puertas del Estadio se abrirán a las 13.30 horas. En cuanto a los premios, el monarca se llevará un millón de pesos, más copa y medallas, por su parte, el vicecampeón, se embolsará medio palito, trofeo y medallas.

Fuente Pasión por los Deportes

Te podría interesar

Deportes

Gobernadora Regional del Maule se reunió con deportistas destacados del motocross

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, recibió la visita de la deportista de Licantén Tania González, actual campeona nacional
Deportes

Curicanos nominados como técnicos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Imangen: Corporación de Deportes de Curicó Los técnicos de la escuela de ciclismo Curicó Richard Rodríguez y Marco Arriagada fueron