Deportes

Constitución Unido busca volver por la senda del triunfo

Sigue la emoción de la zona sur de la Tercera División B, donde Constitución Unido tendrá la posibilidad de reivindicarse, en un partido que espera le permita volver a los triunfos y escalar en la acumulada.

Por la fecha 19, los mauchos recibirán a Mulchén Unido, en su afán de recuperar terreno, porque de la jornada 11 (7-1 a Meza) que no ganan, con dos derrotas (Pilmahue e Imperial Unido) y cinco empates (Pumanque, Buenos Aires, Lota, Hualqui y Nacimiento).

TABLA

El “Conti” llega en la quinta ubicación, con 28 enteros, a seis del puntero, Naval de Talcahuano; a tres del segundo, Malleco y, a dos de los terceros, Imperial y Pilmahue. En la vereda del frente, Mulchén Unido, se encuentra séptimo, con 25 unidades. En esta categoría, los dos primeros avanzan al octogonal final, junto a los dos mejores terceros, de tres sectores.

El encuentro está programada para este viernes, desde las 20.00 horas, en el Estadio Enrique Donn de la Perla del Maule.

Fuente Pasión por los Deportes

Te podría interesar

Deportes

Gobernadora Regional del Maule se reunió con deportistas destacados del motocross

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, recibió la visita de la deportista de Licantén Tania González, actual campeona nacional
Deportes

Curicanos nominados como técnicos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Imangen: Corporación de Deportes de Curicó Los técnicos de la escuela de ciclismo Curicó Richard Rodríguez y Marco Arriagada fueron