Deportes

Y el Trekking se puso de moda en Curicó

Cada vez son más los hombres y mujeres que se suman a esta bonita actividad por medio del taller que imparte la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó bajo la supervisión de los encargados del taller, los profesores Cristian Valenzuela y Christian Faúndez.

El fin de semana recién pasado un grupo compuesto por 42 entusiastas aventureros emprendieron viaje al sector la Palmilla en la comuna de Rauco. En el lugar se desarrollaron actividades que apuntaban al cuidado y preservación del entorno natural del lugar.

Acto seguido se inició la caminata que comprendió un recorrido de 10 kilómetros, trazado que fue cumplido por la totalidad de los participantes. La actividad del pasado sábado corresponde a la cuarta fecha de lo que va del presente año, recordando lugares anteriores como sector El Embalse de Convento Viejo, Sector la Buitreras, precordillera de Curicó y El Cerro Carlos Condell de la ciudad de las tortas.

 Los principios de ‘No deje Rastro’ fueron alguno de los fundamentos aplicados en esta salida del mes de julio y ya inmediatamente se comienza a preparar la próxima expedición del mes de agosto.

Destacar que este es uno de los talleres que imparte la Corporación de Deportes que cuenta con más participantes lo que lo ha convertido en una verdadera atracción para deportistas de la ciudad. En cada actividad reina la camaradería, el compañerismo y el trabajo en grupo.

Te podría interesar

Deportes

Gobernadora Regional del Maule se reunió con deportistas destacados del motocross

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, recibió la visita de la deportista de Licantén Tania González, actual campeona nacional
Deportes

Curicanos nominados como técnicos para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Imangen: Corporación de Deportes de Curicó Los técnicos de la escuela de ciclismo Curicó Richard Rodríguez y Marco Arriagada fueron