Deportes

La boxeadora Denisse Bravo aseguró pasajes a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

FOTOS DENISSE

La boxeadora Denisse Bravo, apoyada por su técnico Daniel Canales presentó una gran performance en la clasificación final disputada recientemente en Santiago y aseguró pasajes para representar a Chile en los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Inmediatamente la curicana seguirá bajo el alero de la Federación Nacional de Boxeo e iniciará una gira sudamericana que comprende Colombia y Guayaquil Ecuador a modo de preparación antes del torneo internacional a disputarse en octubre próximo en Santiago.

En conversación con Daniel “Curicó” Canales, manifestó en su calidad de técnico de la disciplina su satisfacción por los logros alcanzados por parte de sus dirigidos.

Canales a dirigido a Denisse Bravo en competencias internacionales en Puerto Rico y Estados Unidos, donde obtuvo medalla de plata, además de ser en la actualidad medallista sudamericana y cuatro veces campeona de Chile, lo que la convierte en una púgil de talla internacional, con tan solo 20 años de edad. Según Curicó Canales, considera que Denisse estará en el pódium en los próximos Juegos Panamericanos.

portada
artwork
al aire
Radio Favorita
Me Encanta!