Tendencias

Aprende a usar Threads: la nueva red social de Instagram que busca destronar a Twitter

adn 2023 07 05T232630.569 925x470 1

La jornada del miércoles, Instagram lanzó su nueva red social denominada ‘Threads’, la cual tiene el objetivo de competir y reemplazar a la red social Twitter.

De esta forma, la compañía Meta lanzó la aplicación un día antes de lo anunciado a través de App Store de iOS y la Play Store de Android, donde ya se encuentra disponible para ser descargada de forma gratuita.

La nueva red social fue desarrollada luego de que su competencia principal Twitter, presentara una suscripción de pago y límite para la visualización de tweets.

Actualmente, la única manera de registrarse es a través de una cuenta de Instagram, por lo que los nuevos usuarios comenzarán con los seguidores que cada uno tenga en la red social de fotografía.

La nueva red social ‘Threads’ será para mayores de 12 años y tendrá un bajo anonimato, lo que podría conllevar a que haya una menor presencia de cuentas falsas o bots. Esto, debido a que al igual que Twitter, los perfiles personales se pueden personalizar con una fotografíadatos personas y un link para colocar una página web a elección.

La aplicación tiene el objetivo de que los usuarios escriban mensajes rápidos, a los cuales se les puede comentar, dar “me gusta” o “volver a publicar“. También establece un máximo de 500 caracteres y permite adjuntar hasta un máximo de 10 archivos, incluyendo fotografías y videos.

Finalmente, la nueva red social está disponible en 31 idiomas diferentes, entre los cuales se encuentran el inglés, chino tradicional, español, alemán, francés e incluso el ruso. Pese a esto, hay una serie de herramientas populares que no están integradas en la plataforma como los ‘hashtags’ o ‘tendencias’.

Ahora, para probar tu nueva AP, puedes seguir a nuestra cuenta pinchando AQUÍ.

Fuente Radio ADN

portada
artwork
al aire
Radio Favorita
Me Encanta!