Rauco

Rauco: Comienzan trabajos de reparación en ruta J-60

En específico, la ruta se vio sumamente dañada debido al desborde del Río Mataquito durante las lluvias del fin de semana y requiere obras de relleno para habilitar el tramo que une Majadilla y Palquibudi.

Durante este miércoles, el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, confirmó el inicio de los trabajos de reconstrucción en la Ruta J-60. A las inmediaciones del lugar llegó el equipo de obras municipal y de viabilidad el cual estará encargado de su reparación.

La vía sufrió considerables daños tras el deborde del Río Mataquito, lo que impide el libre tránsito en dirección hacia Curicó, siendo este camino también responsable de unir a Majadilla y Palquibudi.

Según lo explicado por la autoridad comunal, el primer trabajo consiste en “un trabajo del retiro del relleno” de la Ruta J-60.

“Lamentablemente nuestra ruta quedó partida en dos e incomunicada hacia la costa. Fue así como le solicite al equipo de vialidad que dentro de lo posible se pudiese habilitar una pista para que nuestros vecinos de Palquibudi que necesiten pasar tanto para Rauco como para Curicó”, explicó el alcalde Olivares.

Fuente Diario El Centro

Te podría interesar

Rauco

Gobernadora regional firmó convenio para prevenir el ausentismo escolar en Rauco

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo se reunió con el alcalde de Rauco, Enrique Olivares para realizar la firma de un
Rauco

Municipio de Rauco firmó convenio con la UTAL para promover la educación científica en los escolares

Esta alianza fue firmada por los 9 alcaldes de la provincia de Curicó y sus respectivos directores comunales de educación.