Curicó

Curicó: Oficina comunitaria de Santa Fe ofrece variados servicios a la comunidad

CURICÓ.- Hace unos meses la Municipalidad de Curicó abrió su primera oficina comunitaria en el sector urbano, específicamente en el sector de Santa Fe, donde los usuarios pueden realizar trámites y solicitar ayuda social, sin tener que venir al edificio principal, ubicado en la Plaza de Armas.

Cabe recordar, que esta iniciativa nace por el interés y compromiso del Alcalde Javier Muñoz Riquelme de poder descentralizar el municipio y acercarlo a la comunidad.

En este contexto, la encargada de la oficina, Cintia Gallardo, invitó a la comunidad del sector y alrededores a visitar la oficina.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas del sector de Santa Fe y alrededores a visitar nuestra oficina si aún no la conocen. Durante el mes mayo y junio hemos contado con diferentes actividades abiertas a la comunidad. Por eso, si aún no conoces esta nueva dependencia municipal, te invitamos a visitarnos desde las 8:30 a 14:00 hrs con atención de público”, comentó Gallardo.

ATENCIÓN PERMANENTE

La dependencia municipal cuenta con servicios permanentes durante la semana.

Lunes – Subsidio Único Familiar– Agua Potable de 09:00 a 13:30 hrs y atención de clínica veterinaria móvil ambulatoria de 15:00 a 18:00 hrs.
Miércoles atención de Registro Social de Hogares de 09:00 a 13:30 hrs.
Viernes – Subsidio Único Familiar – Agua Potable de 09:00 a 13:30 hrs

La Oficina Comunitaria Municipal está ubicada en Avda Circunvalación Norte con calle Isla Santa María S/N.

Te podría interesar

Curicó

Municipalidad de Curicó crea el primer paso peatonal para personas TEA de la provincia

Este está ubicado en calle Dr. Osorio frente al Colegio Integral de Educación (CEIC). Pretende ser el primero de varios
Curicó Tribunales

Una persona detenida y un funcionario de carabinero lesionado deja persecución policial por las calles de Curicó

Pasado este medio día de lunes 12 de junio, mientras personal municipal fiscalizaban a un conductor que se encontraba estacionado