• Página principal
  • Curicó
  • Senda Regional realizó reconocimiento al trabajo preventivo realizado por Oficina de la Juventud de la municipalidad de Curicó
Curicó

Senda Regional realizó reconocimiento al trabajo preventivo realizado por Oficina de la Juventud de la municipalidad de Curicó

reconocimiento oficina de la juventud

La distinción se realizó en las dependencias de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Curicó, lugar donde el alcalde Javier Muñoz junto con el encargado de dicha repartición José Manuel Rodríguez recibieron de manos de la Directora (s) Regional de Senda, Ana María Rodríguez el sello de reconocimiento a las innovadoras estrategias impulsadas para prevenir el consumos de drogas.
Respecto a ello, el alcalde Javier Muñoz agradeció a la directora (s) Ana María Rodríguez, “porque efectivamente hemos desarrollado un trabajo colaborativo, interactivo, proactivo muy interesante desde esta oficina con todos los equipos de Senda que nos ha permitido tener una interacción en diferentes ámbitos, en diferentes territorios de nuestra comuna, quiero destacar el trabajo que hacen los chicos acá en esta oficina encabezada por José Manuel Rodríguez y cada uno de las y los profesionales y los apoyos que contempla esta oficina, felicitarlos y estimularlos a seguir trabajando colaborativamente con los diferentes dispositivos que tenemos en la municipalidad”.
Por su parte, la directora (s) Senda Regional Ana María Rodríguez señaló que el reconocimiento se enmarca en las actividades que están desarrollando en el mes de la prevención. “Estamos en la oficina de la juventud porque se han transformado en un aliado estratégico, en un tremendo apoyo para desarrollar estrategias preventivas, que nos permite sobre todo buscar alternativas diferentes para que podamos hacer un buen uso del tiempo libre, desarrollar otras estrategias que sean del gusto de los jóvenes para que podamos prevenir desde ahí también, desde el interés, desde acercarnos, conocer que es lo que ellos realmente necesitan, requieren para poder generar estar estrategias preventivas de manera más efectiva”.
En este contexto, el encargado de la Oficina de la Juventud José Manuel Rodríguez dijo que el trabajo que se ha realizado con Senda ha sido de gran importancia. “Nos sentimos súper honrados generar esta redes de apoyo con Senda han sido súper importante en nuestro convivir. Sabemos que hay una juventud que está compleja, que hay un trabajo importante que se viene haciendo con Senda, hemos aprendido mucho del trabajo con ellos. Senda ha sido importantísimo para el desarrollo de nuestra oficina, así que agradecer el reconocimiento y vamos a seguir haciendo cosas con Senda y ampliando a otros equipos que quieran incorporarse en la temática de la prevención que es fundamental en estos tiempos.

portada
artwork
al aire
Radio Favorita
Me Encanta!